Nicolas Cabre y Soledad Fandiño primer beso


Primer Beso (en la novela Por amor a vos ) de Nicolas Cabre y Soledad Fandiño quien se sabe son novios actualmente en la vida real.
Mucho morbo por esta escena.

Una fiesta que será un verdadero caos en Por amor a vos

El colegio del barrio cumple 100 años e invita a todos sus egresados a una gran fiesta.

Tanto Beto (Miguel Ángel Rodríguez) como Don Armando (Rodolfo Ranni) y Mauricio (Raúl Taibo) son ex alumnos de la institución.

Por supuesto, Beto Baldés se hará presente junto con su mujer, Ángela (Patricia Etchegoyen) también egresada de la misma escuela. Y Mauricio irá, pero acompañado por Margarita (Claribel Medina).

El baile y la buena música brindarán el marco perfecto para amenizar el festejo. Pero la aparición de Carlos Furnatti (Ernesto Claudio) antiguo amigo y “compañero de aventuras” del odontólogo Sassone, agregará un "condimento amargo" al feliz momento.

Allá lejos y hace tiempo, Furnatti como Mauricio formaban una especie de cofradía de “chicos bien” que solían enfrentarse a “la plebe” integrada – entre otros – por el propio Beto. Y aquellos “crueles enfrentamientos” entre escolares parecen volver a cobrar vida en la adultez.

Cfuente Canal 13)

Mónica Ayos en Por amor a vos

Mónica Ayos en Por amor a vos personifica a Betty Es la mejor amiga de Margarita (claribel Medina)ya que se conocen desde que ella y Oscar aún eran novios.
Es una mujer que se lleva bien con todo el barrio y que sabe bastante de la historia personal de cada uno de los vecinos gracias a la información que obtiene desde su puesto de diarios.




Mónica Ayos es actriz y vedette. Integró los elencos de Taxi y Casi un ángel y Doña Flor y sus dos maridos. En 2006 participó de Sos mi vida y durante 2007 integró el elenco de Mujeres asesinas. Tras su trabajo en la película Tres corazones, fue convocada para filmar La campana y para estrenar, en teatro, En la cama.
(Fuente Canal 13)

Miguel Angel Rodríguez en Por amor a vos


Me encanta arrancar con un programa en esta época del año. De todos modos, me parece que en la televisión las cosas cambiaron, y mucho. Antes los ciclos se lanzaban en marzo. Ahora puede ser en enero, mayo o agosto, todo da igual", dijo Miguel Angel Rodríguez sobre la desprolijidad de las grillas con respecto a las fechas de debut y los horarios cambiados. Una tendencia que se hizo costumbre en la pantalla chica. Tema del que se ocupó el diario La Capital de Mar del Plata.

Respecto al éxito de "Por amor a vos", el actor asegura: "me tocó personificar a un encargado diferente y me encanta hacerlo".

Pero la tele no es todo para Rodríguez. También triunfa en "La jaula de las locas", ya en su segunda temporada.

La obra se mantiene en el cuarto lugar en recaudaciones, detrás de "Cristina en el país de las maravillas", "Incomparable" y "Art".

"Me llamaron para contarme que la obra está nominada a los premios Estrella de Mar y también Roberto (Carnaghi) como mejor actor. Me dio mucha felicidad". "Lo que hacemos es una ya conocida obra internacional, la gente sabe lo que va a ver, por eso nos elige", agregó.

Por último, el ya famoso Beto de la nueva tira de Pol-Ka para el Trece se refirió al conflicto desatado en el 2007 entre Actores y Productoras: "a mí me gusta que se negocie, pero sin parar de laburar. Aquí el que más perdió, sin dudas, fue el público, porque se quedó sin ficción". (Fuente Puro Show)

Claribel Medina presa por amor a vos


Esta noche en "Por amor a vos", Margarita (Claribel Medina), Angela (Patricia Etchegoyen) y Armando (Rodolfo Ranni) terminarán en la cárcel.

Margarita recibe plata de una ex-pareja para saldar una porción de la deuda que su hermano Oscar (Pablo Codevilla) mantiene con el consorcio. Pero lo que ella desconoce es que esos billetes están "marcados". Y tanto ella como Armando, que recibe el dinero y Angela, quien termina haciendo el depósito en el banco, terminan "tras las rejas" acusados de fraude.

A Margarita (Claribel Medina) la vida le da "una de cal y otra de arena". Si bien consigue –con esfuerzo– alzarse con la portería del edificio, la deuda que su hermano Oscar (Pablo Codevilla) mantiene con el consorcio la tiene a maltraer.

Sin embargo, una ayuda proveniente del pasado le brindará una mano... que no será tal. Una ex-pareja le facilita dinero para que pueda saldar parte de lo que debe. Ella –creyendo que se trata de un acto de buena fe- se lo entrega a Armando (Rodolfo Ranni), quien a su vez se lo deriva a Angela (Patricia Etchegoyen) para que haga el correspondiente depósito en el banco.

Ya en la ventanilla, el cajero descubre que los billetes están marcados. Así que la mujer de Beto (Miguel Angel Rodríguez) es detenida, siendo totalmente inocente. Y, por "decantación", Margarita y Armando también son llevados a prisión.

¿Podrán ambas mujeres "unirse ante la adversidad" a pesar de sus marcadas diferencias? ¿Se transformará Armando en el conciliador? (Fuente Puroshow)

Cacho Castaña y Valeria Link musica de Por amor a vos

La musica de Por amor a vos toda una sorpresa

Cacho Castaña y Valeria Lynch le pusieron sus voces a la cortina musical de “Por amor a vos”.

El “ideólogo” de la propuesta fue el mismo Adrián Suar, quien – luego de verlos juntos en el escenario - convocó a ambos artistas para interpretar el tema principal de la ficción, intitulado también Por amor a vos.


Con letra y música del propio Cacho, la canción tiene un ritmo ameno y divertido y fue grabada en un estudio ubicado en el barrio de Almagro. (fuente Prensa de Canal 13)

Por amor a vos sigue lider en rating


Nuevamente "Por amor a vos" se convirtió en el programa con mayor audiencia de la pantalla chica. El ciclo hizo un promedio de 28.0.

Lo mejor de Telefe fue "Aquí no hay quién viva" con 13.7.

Con la jornada del jueves, se cerró enero en la pantalla chica. No obstante, "Por amor a vos" logró la mejor media tras alcanzar un promedio de 28.0.

En segundo lugar se metió "Son de Fierro" que obtuvo 24.8. Tercero, por su parte, se encuentra "La Biblia y el calefón" con 16.9. (Fuente PrimiciasYA)