Miguel Angel Rodríguez en Por amor a vos


Me encanta arrancar con un programa en esta época del año. De todos modos, me parece que en la televisión las cosas cambiaron, y mucho. Antes los ciclos se lanzaban en marzo. Ahora puede ser en enero, mayo o agosto, todo da igual", dijo Miguel Angel Rodríguez sobre la desprolijidad de las grillas con respecto a las fechas de debut y los horarios cambiados. Una tendencia que se hizo costumbre en la pantalla chica. Tema del que se ocupó el diario La Capital de Mar del Plata.

Respecto al éxito de "Por amor a vos", el actor asegura: "me tocó personificar a un encargado diferente y me encanta hacerlo".

Pero la tele no es todo para Rodríguez. También triunfa en "La jaula de las locas", ya en su segunda temporada.

La obra se mantiene en el cuarto lugar en recaudaciones, detrás de "Cristina en el país de las maravillas", "Incomparable" y "Art".

"Me llamaron para contarme que la obra está nominada a los premios Estrella de Mar y también Roberto (Carnaghi) como mejor actor. Me dio mucha felicidad". "Lo que hacemos es una ya conocida obra internacional, la gente sabe lo que va a ver, por eso nos elige", agregó.

Por último, el ya famoso Beto de la nueva tira de Pol-Ka para el Trece se refirió al conflicto desatado en el 2007 entre Actores y Productoras: "a mí me gusta que se negocie, pero sin parar de laburar. Aquí el que más perdió, sin dudas, fue el público, porque se quedó sin ficción". (Fuente Puro Show)

No hay comentarios: