Claribel Medina presa por amor a vos


Esta noche en "Por amor a vos", Margarita (Claribel Medina), Angela (Patricia Etchegoyen) y Armando (Rodolfo Ranni) terminarán en la cárcel.

Margarita recibe plata de una ex-pareja para saldar una porción de la deuda que su hermano Oscar (Pablo Codevilla) mantiene con el consorcio. Pero lo que ella desconoce es que esos billetes están "marcados". Y tanto ella como Armando, que recibe el dinero y Angela, quien termina haciendo el depósito en el banco, terminan "tras las rejas" acusados de fraude.

A Margarita (Claribel Medina) la vida le da "una de cal y otra de arena". Si bien consigue –con esfuerzo– alzarse con la portería del edificio, la deuda que su hermano Oscar (Pablo Codevilla) mantiene con el consorcio la tiene a maltraer.

Sin embargo, una ayuda proveniente del pasado le brindará una mano... que no será tal. Una ex-pareja le facilita dinero para que pueda saldar parte de lo que debe. Ella –creyendo que se trata de un acto de buena fe- se lo entrega a Armando (Rodolfo Ranni), quien a su vez se lo deriva a Angela (Patricia Etchegoyen) para que haga el correspondiente depósito en el banco.

Ya en la ventanilla, el cajero descubre que los billetes están marcados. Así que la mujer de Beto (Miguel Angel Rodríguez) es detenida, siendo totalmente inocente. Y, por "decantación", Margarita y Armando también son llevados a prisión.

¿Podrán ambas mujeres "unirse ante la adversidad" a pesar de sus marcadas diferencias? ¿Se transformará Armando en el conciliador? (Fuente Puroshow)

No hay comentarios: